Soy el tipico montayero payes Soy el tipico montayero payes
 LLUIS.M LLUIS.M
Estas en » Soy el tipico montayero payes » Archivo de entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 30 de May de 2006
REFORMA AIROTO 2006

i el trabajo sin terminar apa siau

Tuesday 27 de December de 2005
Puente de la constitucion 1990

rescate en el refugio de airoto primera parte.......... este mes hace 15 años i por esto quire compartirlo con vosotros apa siau Voy a contaros una de mis mas interesantes historias que paso de poder ser muy tragica a salir perfesta.... Dia 03-12-1990 refugio de airoto llegamos con mis cuatro

Wednesday 24 de November de 2004
ALIEN EL 8 PASAGERO

quien sabe que es ese peso troso de condemor

Monday 22 de November de 2004
mont roig,marimanya,airoto

una de las foto se la dedico al pancho podeis ver un poco de fauna tengo mucha pero en disquets pocas, bueno a disfrutar de la naturaleza i de la fauna i cuidarla MUCHO APA SIAU

Thursday 18 de November de 2004
El suplente

como yo ya me voy haciendo viejete os presento a mi suplente

Tuesday 29 de June de 2004
REFORMA AIROTO 2004

refugio airoto.hemos hecho unas reformas creo necesarias en el refugio ya que es el unico de la zona. el refugio propiedad de uec gracia es del año 1975 aproximadamente i al ser de madera estaba un poco deteriorado. espero que entre todos lo podamos cuidar ya que las reparaciones nos han costado